(5663) 2206497 - 09-62214187

Sitio web autoadministrable o autogestionable.

 Un sitio web en el que destaca la facilidad con que se administran sus contenidos, eso es Autoadministrable.cl

P

ero no nos engañemos. Autoadministrable.cl entrega sitios web de muy fácil administración a sus clientes y les capacita para usarlos y administrarlos desde el punto de vista de la usabilidad del usuario básico, no profesional. Por tal motivo cuando usted necesite hacer cambios que requieren de la experiencia y conocimiento profesional de todas maneras necesitara la asistencia de quien ha diseñado la página web original. Esto a modo de aclaración a todos aquellos que están vendiendo el servicio de diseño de página web administrable basada en un CMS como Joomla o Wordpress dado que se tiende a vender un producto inexistente por decirlo suavemente al decirle al cliente que todo es administrable desde el panel de control de su sitio web. Hay que ser claros y no crear falsas expectativas que solo dañan el prestigio de empresas y personas que ofrecen servicios de calidad.

En autoadministrable, diseñamos, capacitamos y prestamos servicios de soporte post venta de manera personalizada, puede comprobarlo accediendo al portafolio y llamando a cualquiera de nuestros clientes, ellos son nuestra mejor carta de presentación.

 

 


logoSomos confiables y tenemos un excelente servicio de post venta. Lo dicen nuestros clientes.

Nosotros

Contáctanos

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (5663)-220 6497
  • (569)- 62214187
  • Skype: autoadministrable